Sube la tensión en la Juventus. Después del entrenamiento de este lunes Leandro Paredes Massimiliano Allegri se enzarzaron en una discusión que acabó saliéndose de madre, tal y como relata La Gazzetta dello Sport.

El día se planteaba totalmente festivo en el conjunto turinés aprovechando el lunes de Pascua. Las puertas de la ciudad deportiva se abrieron al público para que presenciara la sesión de entrenamiento y 300 aficionados asistieron para ver de cerca a sus ídolos. Había programada una barbacoa para la plantilla justo después, pero todo se enrareció con el pique entre Paredes y Allegri.

Acalorada discusión

Al centrocampista argentino ya se le vio nervioso durante el entreno y fue de los últimos en abandonar el campo. La cara de Paredes no evidenciaba nada bueno y fue en el vestuario cuando explotó manteniendo una acalorada discusión con su entrenador.

El jugador expresó su descontento y frustración al no estar jugando de manera habitual y, según las informaciones, tuvo que ser calmado por varios de sus compañeros. El enfado de Paredes fue mayúsculo y fue el único futbolista en no ir a la comida programada tras el entrenamiento.

Por todo ello, el futuro del argentino parece lejos de la Juventus. El club italiano difícilmente ejercerá la opción de compra que tiene sobre Paredes, cifrada en 20 millones de euros, por lo que todo apunta que volverá al PSG.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO