La sesión de una stripper en un palco VIP durante el enfrentamiento entre los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers en el United Center hace un par de días ha obligado a la franquicia de Illinois a abrir una investigación sobre los hechos. Según explicó el equipo de la NBA a través de un comunicado, la conducta observada representa una clara violación de las normativa que aplica a aficionados y miembros de los asientos premium en el pabellón de la mítica franquicia, donde Michael Jordan ganó sus seis anillos de la liga.

«Estamos al corriente de los sucedido. Se trata de una clara violación del código de conducta para los aficionados y el decoro en los asientos premium. No aprobamos el comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para tratar este asunto», informó el equipo.

Según la bailarina, en declaraciones recogidas por TMZ Sports, la franquicia no se ha puesto en ningún momento en contacto con ella sobre este asunto. Pretty Rebel, la stripper que aparece en el vídeo, dice haber visto un boom en su volumen de negocio desde que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Según el medio estadounidense, la bailarina fue contratada para celebrar el aniversario de una amiga, Jazz, durante el partido entre Bulls y Lakers, ganado por los angelinos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO