Lionel Messi se encuentra cada vez más lejos de renovar su vínculo con el PSG. El argentino finaliza contrato con el conjunto parisino en junio de este año y aún no se llega a un acuerdo para que continúe en el equipo.

Los directivos del París Saint Germain son muy pesimistas sobre la renovación del ex jugador del Barcelona, debido a que ha rechazado las últimas ofertas que se le pusieron sobre la mesa, y también, se cree que es complicado tenerlo en la plantilla junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Según el diario francés, ‘L’Equipe’, otro de los motivos por los que no es prioridad el argentino, es porque el PSG busca crear un proyecto en donde Mbappé sea la principal figura, ya que es el jugador que mejor rendimiento ha demostrado en las últimas temporadas. El atacante galo culmina su contrato en junio de 2024, sin embargo, el club ya se encuentra negociando con él para llevar a cabo dicho proyecto a largo plazo.

La ‘Pulga’, se aleja de Francia, pero un viejo conocido hará todo lo posible para traerlo de vuelta al club que lo llevó a conquistar el mundo, el Barcelona.

En la actual temporada, Messi ha disputado 32 partidos con los rojiazules, convirtiendo 18 goles y brindando 17 asistencias de gol.