La destitución de Julian Nagelsmann por parte del Bayern de Munich hace dos días aún colea. Y es que hay un decalaje entre declaraciones de unos y otros acerca del despido del entrenador alemán, que ahora está en la órbita del Tottenham pese a que ha asegurado que necesita un tiempo de descanso.
Leon Goreztka habló sobre el caso, dejando claro que no comparte la opinión del director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, aunque la respeta: "Sería un estúpido si contradijera a mi jefe. Yo, personalmente, no tuve problemas con Julian, pero no sé cómo fue con los otros jugadores".
El centrocampista fue más allá: "Teníamos una relación muy estrecha con Julian. Probablemente lo vi más a menudo que a mi familia. Cuando alguien que está, de repente ya no está entonces, por supuesto, supone un shock al principio". "Tienes que confiar en Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, que intentan hacer lo mejor por nuestro club. Así son las cosas en el fútbol, pero tenemos que lidiar con eso profesionalmente".
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.