El Bayern Múnich se dejó el liderato de la Bundesliga el pasado fin de semana al caer derrotado en casa del Bayer Leverkusen. El equipo entrenado por Julian Nagelsmann vio como Exequiel Palacios le remontaba el 0-1 de Kimmich para dejarlos sin victoria ni el primer puesto, ahora en manos del Borussia Dortmund.

Existe preocupación en el conjunto muniqués por el rendimiento irregular del equipo tras el Mundial, pero aún más por el estado físico de Sadio Mané. El delantero senegalés fue el fichaje estrella del pasado verano, sin embargo una lesión en la cabeza de su peroné derecho en noviembre le obligó a perderse la cita mundialista y a estar varios meses en el dique seco.

Mané regresó a los terrenos de juegos a finales de febrero y su vuelta coincidió con una buena marcha del Bayern, que eliminó al PSG en la Champions y encadenó tres victorias consecutivas contra Union Berlín, Stuttgart y Augsburgo antes de caer en Leverkusen.

Precisamente, en este último encuentro Nagelsmann decidió sustituirle al descanso viendo su limitado rendimiento. Según Sport 1, la preocupación del Bayern para con su estrella es creciente al verlo sin ritmo de competición. El informe indica que Mané no está en forma y que rara vez logra ganar un uno contra uno, incluso en los entrenamientos.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO