El Manchester United encajó este domingo una dolorosa derrota por 7-0 ante el Liverpool y el centrocampista Bruno Fernandes ha sido uno de los más señalados. Al portugués se le recrimina su actitud, existiendo imágenes en las que se aprecia que pidió ser sustituido para no aguantar el bochorno. Y los hay que no se han mordido la lengua al valorar lo sucedido. "El lenguaje corporal de Bruno Fernandes fue vergonzoso", dijo Roy Keane, leyenda del Manchester United y actualmente comentarista en Sky Sports.
Keane fue un paso más allá, hablando de Bruno y de todo el equipo dirigido por Erik ten Hag. "Lo que ha sucedido es impactante. Los jugadores deben sentirse avergonzados. Desaparecieron en el segundo tiempo", comentó después de que el United recibiese nada más y nada menos que seis goles durante el citado segundo acto.
Para Keane, el problema, más que futbolístico, fue de actitud. "Puedes perdonar a los jugadores que tengan un mal día, pero no esto. Veo a jugadores salir en la segunda mitad riéndose y bromeando. Están 1-0 abajo en Anfield y se están riendo y bromeando con algunos miembros del personal del Liverpool", indicó el irlandés, visiblemente dolido y molesto con la actuación de su Manchester United.
El próximo compromiso del cuadro mancuniano, en el que buscará resarcirse, tendrá lugar el próximo jueves, cuando recibe al Real Betis en la ida de los octavos de final de la Europa League.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO