Kepa Arriazabalaga está viviendo un buen momento al haberse hecho con la titularidad en el Chelsea tras la llegada de Graham Potter y estar protagonizando buenas actuaciones en los últimos tiempos, pero las últimas informaciones apuntan a que podría abandonar Stamford Bridge el próximo verano.
Según el Daily Mail, Todd Boehly, controvertido propietario del conjunto 'blue', tiene clara una premisa: que los jugadores no tengan contratos cortos. Y el de Kepa Arriazabalaga finaliza en 2025, por lo que cuando llegue el próximo verano restarán dos años para ello. Y en esa situación, o renueva o se marcha. Prolongar el vínculo sería una opción, sí, pero al parecer en las oficinas de Stamford Bridge dudan de la conveniencia de llevar a cabo ese movimiento.
Llegados a ese punto, una salida se antoja probable. Cabe recordar en ese sentido que el Chelsea pagó por Kepa nada más y nada menos que 80 millones de euros. Y no se espera que lleguen ofertas de ese montante, pero con el objetivo de sacar tajada se escucharán las que sean mínimamente aceptables. Salvo que el escenario cambie por completo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO