Mateo Carabajal, defensor surgido de Arsenal que los últimos días estuvo en la mira de todos tras marcarle el gol al Flamengo que le dio la victoria a Independiente del Valle en la ida de la Recopa Sudamericana, reveló que le gustaría jugar en Boca.
En una entrevista con Doble Amarilla, por D Sports Radio, el argentino de 26 años se refirió a su futuro y, al ser consultado por una vuelta al país, aseguró: "Siempre es lindo volver a la Argentina. Si hay algún llamado de algún equipo que me interese volvería porque me gustaría mucho. Se extrañan cosas de allá. Obviamente que si es uno grande, si llego a recibir el llamado de Boca no lo dudaría".
De todos modos, el nacido en Pehuajó dejó en claro que por el momento se encuentra a gusto en Ecuador, a donde arribó en 2021 tras varios años en el Viaducto, donde se asentó como titular y capitán. "Estoy muy cómodo desde que llegué por la organización, la gentre, lo que es el club, que creció muchísimo. Nosotros nos encontramos después de las vacaciones con el predio nuevo, instalaciones más grandes, va creciendo y no bien me tocó llegar pudimos darle el primer titulo de la Liga Pro y sumar algunos más", confesó.
Carabajal, que además del certamen local ganó la Supercopa de aquel país y la Copa Sudamericana, se refirió al partido de vuelta ante el gigante de Brasil en el Maracaná. "Sabemos que allá va a ser difícil pero le jugamos de igual a igual a cualquier equipo, tenemos ese funcionamiento y es lo que nos pide el ténico. Ojalá podamos traer esa copa", cerró.
Fuente: TYC SPORTS