El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita. Con contrato en ParÃs Saint-Germain hasta junio, ese serÃa el único club con el que el rosarino se sentarÃa a negociar. Pero hace tiempo que los rumores mencionan un interés del Inter Miami, equipo de David Beckham en la MLS. Y en las últimas horas, su entrenador se encargó de confirmarlo.
“No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”, expresó Phill Neville en diálogo con The Times. SÃ, el capitán de la Selección Argentina y el volante del Barcelona podrÃan volver a compartir equipo, esta vez en Estados Unidos.
Luego, el exdefensor de 46 años insistió: “Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serÃan un gran beneficio para el club y para la MLS, serÃa un cambio de juego”.
Cómo revolucionarÃa la llegada de Lionel Messi a la MLS:
El estratega británico también habló del tema con The Athletic y afirmó que “si Leo Messi llegara al club, serÃa el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos”. Al decir esta afirmación, estarÃa poniendo en un segundo plano los fichajes de Pelé (Cosmos) y del propio Beckham (LA Galaxy): “Creo que va más allá de Inter Miami. Creo que serÃa algo muy grande para la MLS”.
También se refirió a los cambios que deberÃan darse en la liga estadounidense y en su club si arriba Leo: “La vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrÃan tener que ser más grandes (alrededor del campo de entrenamiento). La seguridad podrÃa tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podrÃa tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrÃan tener que ser diferentes. Pero realmente eso podrÃa ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que serÃa un gran desafÃo”, cerró.
Fuente: TYC SPORTS


