Las puertas de la casa de Shakira en Esplugues de Llobregat sigue ocupando titulares en los medios de comunicación. Si hace unos días Gerard Piqué acudió al domicilio para dejar a sus hijos y con las prisas se dejó el maletero abierto de su coche, ahora ha salido a la luz un nuevo episodio donde queda claro que la relación es de todo menos cordial.
Tal y como han captado las cámaras, Shakira ignoró por completo al padre de sus hijos cuando éste fue a recogerlos al domicilio de Esplugues de Llobregat.
La cantante colombiana llegó a bordo de un vehículo acompañada de su hermano Tonino. Mientras, Gerard Piqué esperaba en su coche a sus hijos, Milan y Sasha.
En ese momento, la artista internacional pasó por al lado del exjugador del Barça sin girar la cabeza para así evitar cualquier contacto visual.
Eso sí, Shakira cambió por completo su gesto cuando vio a su hijo Sasha, quien se dirigía al coche de Piqué. De hecho, la cantante le dedicó un cariñoso saludo con la mano.
Tras este momento, captado por paparazzis, los niños se subieron al coche de Piqué y se marcharon del lugar para dirigirse al piso que posee en barcelona.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO