David Beckham fue entrevistado por el programa Sportcenter de ESPN en su edición norteamericana donde el ex-futbolista británico habló de cómo ve el panorama del fútbol actual y de cuales son los jugadores actuales que más le gustan.
Cuando se le preguntó cuál era el que más le gustaba, ya tenía clara la respuesta: "Tiene que ser Messi, amo a Leo... Lo amo por muchas razones; es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona".
Beckham argunentó su posición diciendo "Creo que lo que le gusta a la gente de él es su forma de jugar. Lo hace con pasión, de una forma muy libre".
También opinó sobre cómo jugó el argentino en la Copa del Mundo, donde su selección se alzó con el título de campeón y la tercera estrella de su historia. "Creo que en el último Mundial, la forma en que jugó para su país y ganar la copa como la ganó fue un momento increíble para él, y me encanta ver jugadores así", dijo entre sonrisas el ex Real Madrid, Manchester United y PSG.
David Beckham es uno de los propietarios del Inter de Miami, una de las franquicias más recientes de la MLS estadounidense. Esta liga ha sido elegida por muchos jugadores de renombre en Europa para terminar sus carreras y no han sido pocos los rumores de que Messi vería con buenos ojos esta posibilidad cuando decida ponerle punto final a su participación en los torneos del viejo continente. Estas declaraciones del inglés podrían ser una forma de endulzarle la oreja al capitán de la selección argentina de cara a futuros acuerdos.
FUENTE: MARCA.