Pasan los días. Y como no se sabe cuántos más pasarán, Dani Alves está tratando de adaptarse lo mejor y más rápido posible a su nueva vida dentro de la cárcel. Así lo revelan sus compañeros en Saints2, con los que, según informa la periodista de 'La Vanguardia' Mayka Navarro, incluso ya ha jugado algunos partidos de fútbol.
De hecho, el propio Alves ha asegurado que allí dentro es "uno más": "El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga", ha confesado supuestamente el defensa al resto de reclusos que le acompañan en la prisión de Brians.
Y es que, si algo caracteriza al brasileño es su actitud siempre positiva hacia lo que venga: "me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", les habría dicho a otros presos, siempre según la citada información.
Pero lo que más claro ha querido dejar es que no se trató de una violación, sino de una relación sexual consentida. Sin embargo, sus compañeros reconocen que, cuando le insisten demasiado sobre esto, Alves toma el silencio por respuesta.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO