Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica de Quito, atendió a los colegas de FUTBOLEROS por WQ RADIO y se refirió a los objetivos que tiene el equipo para al temporada 2023.
Confiando en el trabajo del DT Igor Oca, el dirigente mencionó: "La gran base del equipo se mantiene. Estamos con al fe de que se plasme en cancha lo que estamos trabajando".
"Hemos hecho 4 incorporaciones, llegarían 2 más. De ahí ya no toparemos. Y eso porque hemos tenido salidas y por eso se ha cambiado. Pero como les digo, un extranjero está seguro de llegar pronto", agregó.
"Si tenemos más extranjeros, se perderá espacio para nuestras formativas, y ahí hemos hecho una gran inversión. Jugaremos con 6 o máximo 7 extranjeros", añadió.
Después, expresó: "A nosotros sí nos sale más barato subir jugadores de nuestras canteras que fichar de afuera. No somos muy compradores por falta de recursos".
Finalmente, cree que La TRI debió considerar a sus jugadores para el Sudamericano. "Sí hubo sorpresa para nosotros en la Sub 20, teniendo al goleador y un subcampeonato en nuestra categoría, no llamaron a ninguno. Pero es un tema de FEF y ellos sabrán quiénes son los mejores. Hay que respaldarlos", puntualizó.