Sunday, May 25, 2025
Publicidad

Más reciente

José Pileggi aclaró: “Diego García no ha sido comprado”

El presidente de Emelec, José Pileggi, pasó por el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde aclaró la situación contractual de Diego 'El demonio' García

- Publicidad -

Contrario a lo que se había anunciado oficialmente hace un par de semanas, Pileggi afirmó que el jugador aún no ha sido comprado por Emelec.

"No ha sido comprado. El jugador tiene contrato y opción hasta junio del 2023. El valor es de 1 millón de dólares por el 80% de su pase".

Según el rendimiento que muestre el jugador en la primera etapa, se analizará hacer efectiva la opción de compra.

"El jugador debe ser probado en una nueva temporada, con un nuevo equipo y un nuevo técnico. Veremos cómo están las arcas del club hasta antes del término de su contrato".

NTF