El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que no tiene sentido presentar quejas a los árbitros de la Premier League, ya que es como hablar con un microondas, con el alemán furioso por la actuación de los árbitros en su derrota por 3-1 en Brentford el lunes.
Klopp dijo que el Brentford estuvo "jugando al límite" con sus empujones y sujeciones, especialmente en las jugadas a balón parado, y pensó que el tercer gol de Bryan Mbeumo debería haber sido anulado por falta previa.
Cuando se le preguntó si había hablado con los oficiales del partido sobre el tema, Klopp dijo a beIN Sports: "Sí, pero en realidad es exactamente lo mismo que hablaría con mi microondas, realmente no obtienes respuesta. Siempre es lo mismo".
"Antes de la temporada nos dieron consejos de que los jugadores deben tener cuidado en estos momentos porque los árbitros estarán atentos. Pero ves que en estos partidos casi todo está permitido, siempre juegan al límite".
Virgil van Dijk fue uno de los tres jugadores del Liverpool que salieron en el medio tiempo, pero Klopp confirmó que el defensor fue sustituido por una molestia, mientras que los otros dos, Harvey Elliott y Konstantinos Tsimikas, fueron por razones tácticas.
"Virgil sintió un poco el músculo y dijo que estaba bien, y él es un muy buen juez de este tipo de cosas. Pero no quería correr ningún riesgo", dijo Klopp. "Los fisios se pusieron muy contentos cuando dije que no nos arriesgamos. No es una lesión, simplemente sintió la intensidad".
El Liverpool se mantiene sexto en la liga, cuatro puntos por detrás del Manchester United, cuarto clasificado, que ha jugado un partido menos.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO