En el partido entre Wolverhampton Wanderers y Leicester City, por la tercera ronda de la FA Youth Cup de Inglaterra, se vivieron momentos de mucha tensión y preocupación a raíz de una salvaje patada que provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Caden Voice frenó bruscamente un prometedor ataque de Will Alves y todo terminó en una batalla campal dentro del campo de juego, mientras el árbitro sostenía la tarjeta roja en su mano.
Según informaron las autoridades del torneo, el agresor recibió nueve meses de sanción, el mismo tiempo que Alves permanecerá de baja por lesión.
El partido se disputó en el Estadio Aggborough, de la ciudad de Kidderminster, y lo ganó Leicester City en tiempo extra por 3-1 con goles de Jahmari Lindsay, Richards, Ben Grist.
Temple Ojinnaka, en tanto, marcó para Wolverhampton Wanderers, que el año pasado llegó a semifinales por primera vez desde 2005.
Heartbreaking - Leicester City’s Will Alves will be out for 9 months after a horrific tackle by Wolves player in the FA Youth Cup. Confirmed he has damaged his ACL 😔 pic.twitter.com/TxXyaTioem
— TheSecretScout (@TheSecretScout_) December 23, 2022