La selección ecuatoriana de fútbol arrancará las eliminatorias del Mundial 2026 con tres puntos menos. Fue decisión del TAS ante todo lo generado en el Caso Byron Castillo.
Los colegas de DSPORTS, a través de su programa nocturno, revelaron que se contactaron con fuentes de la FEF acerca de esta situación.
"Esta pelea aún no termina, pediremos nulidad en Suiza. Y si tenemos que llegar más lejos, lo haremos. Nos vamos a quedarnos de brazos cruzados con 3 puntos menos", mencionó una fuente al colega Daniel Navas.
Para el próximo Mundial clasificarán más equipos, por lo que La TRI podría tener más chances de acceder a una Copa del Mundo; sin embargo, arrancar con -3 deja un sabor bien amargo.
¿@LaTri 🇪🇨 debe resignarse a iniciar las próximas Eliminatorias con -3 puntos? 😰
Este es el panorama para la selección ecuatoriana de fútbol, a pocos meses del arranque de un nuevo proceso mundialista en 2023.#DebateFútbolMundial ⚽️ pic.twitter.com/RFLrjeiuAo
— DSports Ecuador (@DSportsECU) December 16, 2022