No hay asunto Héctor Bellerín por el momento. Ni el Barça ni el lateral derecho contemplan una salida y salvo un cambio de planes o una oferta suculenta que no se ha producido todavía, el canterano seguirá jugando en el Camp Nou, aunque con la perspectiva de que no es la primera opción de Xavi Hernández.
A Bellerín se la he relacionado con la AS Roma pero fuentes del club italiano concretaron a MD que era poco viable una ofensiva y que no lo estudiaban. José Mourinho estaría buscando un relevo para Rick Karsdorp pero no sería su objetivo.
El permanente interés del Betis, por otra parte, parecía devolverle al Benito Villamarín, donde se le idolatra, pero la poca disponibilidad económica bética hace improbable cualquier acercamiento. Varios clubs ingleses tendrían también en mente su contratación. En el club no creen mucho en la vía Premier League.
Bellerín y el Barça pactaron un contrato por una temporada con la posibilidad de ampliarlo. Los contactos no se han producido, confirman las dos partes, y no están en cartera. Fue una solución de emergencia ante la imposibilidad de contratar a César Azpilicueta y Juan Foyth, que eran los objetivos prioritarios del técnico azulgrana, pero no está jugando. En verano, todo encajó finalmente, más aún con su salario muy por debajo de la media salarial de la plantilla.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO