Lionel Messi, una de las figuras del partido Vs. México y autor de un golazo durante el encuentro, atendió a la prensa post partido y resaltó el trabajo del grupo después de la victoria de 2-0.

«Obviamente por el resultado, la euforia y la necesidad se hizo el partido como se hizo. Había que ganar para acomodarnos», expresó.

Luego, agregó: «Nos costó mucho el primer partido. Muchos chicos juegan su primer Mundial, el horario; no son excusas, pero no salimos como debíamos salir. Tuvimos situaciones que por situaciones no liquidamos. Hoy había que ganar, arrancaba otro Mundial para nosotros».

De una supuesta lesión que arrastraba, aclaró: «No sé por qué se dicen tantas cosas. Hablaban de mi tobillo, aunque en el último partido sí me lo doblé. Pero estaba bien, luego entrené normal. Hoy hicinmos el esfuerzo que debíamos hacer».

Finalmente, reflexionó: «Con Polonia, lo mismo. No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales, no hay que errar. Sabíamos que la gente respondería y nosotros les cumplimos. A seguir consiguiendo cosas lindas».