La selección francesa lamenta una nueva baja en esta Copa del Mundo. En esta ocaión, durante el compromiso disputado este martes contra el cuadro nacional de Australia, Lucas Hernández tuvo que ser sustituido por su hermano, Theo Hernández, debido a que se encontraba con molestias en los primeros minutos de partido.

Esto encendió las alarmas en el cuadro bleu. Didier Deschamps, entrenador galo, declaró que debían esperarse los resultados médicos, pero aseguraba que la lesión de Hernández era grave.

Reporta RMC Sport que se sospecha que el lateral sufre una ruptura de los ligamentos cruzados: una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. Como consecuencia, esto generará que el defensor se pierda el resto de la Copa del Mundo y, posteriormente, el resto de la temporada con el Bayern de Múnich.

Con esto, no solo se suma a jugadores como N’Golo Kanté, Mike Miagnan, Presnel Kimpembe, Cristopher Nkunku, y Karim Benzema entre las bajas de la selección europea, sino que también se une a Alireza Beiranvand como uno de los jugadores que se perderán el resto del certamen.