James Reece se perderá la Copa del Mundo en Qatar debido a una lesión en la rodilla, informaron los medios británicos el miércoles, un día antes de que Gareth Southgate nombre su equipo de 26 futbolistas para el torneo.
El defensa, de 22 años, que ha jugado 15 partidos como internacional, se lesionó jugando para el Chelsea contra el AC Milan en la Liga de Campeones el mes pasado. El entrenador del Chelsea, Graham Potter, corroboró los peores presagios y confirmó que James solo estaba participando en un entrenamiento ligero.
“No hay milagros, desafortunadamente”, agregó sobre la recuperación de James. “Está progresando bien. Reece estuvo afuera hoy, trotó un poco, pero no tengo que informar de una evolución superior”. Inglaterra abre su participación en la Copa del Mundo contra Irán el 21 de noviembre.
“Devastado”, es el mensaje que deja el propio Recee James tras saber que no llega a tiempo para formar parte de los Three Lions. Admite haber trabajado más duro que nunca para intentar cumplir con los plazos, pero no ha sido suficiente y el lateral inglés desea suerte a la expedición inglesa.
TOMADO DE DIARIO AS
— Reece James (@ReeceJames) November 9, 2022