César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, no aguantó y en medio de una entrevista para ESPN Ecuador rompió en llanto recordando a su familia.
El DT expresó que su familia se quedó en Quito. Pues ellos iban a viajar, sin embargo, por la situación actual que vive Guayaquil decidió que se quedará en la capital:
"Mi mami se quedó con mis amores (la familia) en Quito. Por todas las dificultades que estaban pasando en Guayaquil, tomamos una decisión sana en que esperaran el partido de vuelta. Ya mañana nos abrazaremos y me dará la bendición".
Por último expresó: "Se que en Venezuela nos están viendo. Yo nací en un pueblo pequeñito y muy temprano perdí a mi hermanita. Mis padres fueron unos luchadores que me enseñaron a luchar y yo escogí esta profesión, teniendo el apoyo de todos. Estos momentos hay que disfrutarlos y dedicárselos a ellos".
La emoción y las lágrimas de César Farías, DT de Aucas, tras ganar la final de la LigaPro ante Barcelona, con @sol_deportiva. Súmate a #SCEcuador EN VIVO por #ESPNenStarPlus junto a @choboalvarez. pic.twitter.com/F0rIkgxEVV
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) November 6, 2022