Hernán Galíndez, arquero de Sociedad Deportiva Aucas y la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con LA RED ECUADOR y se refirió a los rumores de las últimas horas: se perdería la final porque concentrará antes con La TRI.
"Me estoy preparando para lo más importante que me está pasando en mi carrera. Para eso tengo que estar preprado física y mentalmente. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo", expresó.
Luego, agregó: "Yo no creo en las buenas o malas rachas. Creo en los momentos de más confianza y de menos confianza. Si siempre me cuidé, hoy lo hago el doble, porque quiero vivir lo mejor que me ha pasado en mi carrera, como jugar una final y jugar un Mundial".
"Estoy en una etapa de mi carrera en la que disfruto cada partido que juego. Disfruté jugar en un estadio hermoso en Alemania, con La Tri; y volví a Liga Pro a jugar en Sangolquí con Cumbayá y lo disfruté igual", sumó.
"El Mundial es lo más importante que me puede llegar a pasar, pero jugar una final también es muy importante y quisiera estar en las dos. Si yo pudiese elegir algo es no tener que elegir entre la una y la otra, no me quiero perder ninguna de las dos", puntualizó.