Reece James podría ser baja para el Mundial

Inglaterra podría quedarse sin su lateral derecho titular. Tras la confirmada baja de Kyle Walker por una lesión en la ingle, Reece James se lesionó de la rodilla contra el Milán y parece ser una lesión más grave de lo esperado. Tras un choque en la segunda parte del encuentro contra Rafael Leao, el defensa inglés tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.

Tras el partido y al realizarle las pruebas, los resultados confirmaron que tiene afectados los ligamentos de la rodilla, y podría perderse de 6 a 8 semanas, incluso no se descarta que pueda pasar por quirófano, peligrando y mucho el Mundial para el lateral del Chelsea.

James se hará más pruebas este fin de semana para determinar la gravedad de la lesión, pero su entrenador en el Chelsea, Graham Potter, confirmó tras el partido que el lateral se perdería el Mundial de Catar.

Si se confirman las malas sensaciones, Gareth Southgate se quedaría sin los dos laterales titulares de Inglaterra. Kyle Walker pasó por quirófano la semana pasada y se ve imposible que llegue a tiempo, y Reece James luchará a contrarreloj para poder llegar a Catar.

Southgate tendrá que jugar con Alexander Arnold, que no ha demostrado su mejor nivel esta temporada o con el ex del Atleti Kieran Trippier.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: