Dalo Bucaram, presidente de 9 De Octubre, conversó con ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de las acusaciones de miembros de Liga de Quito al decir que les robaron y que el juego del sábado pasado fue ‘amañado’.
“Yo entiendo que cuando uno siente que lo perjudican, duele; a mí me paso ante Católica. Los medios hacen más eco de algunos equipos. Esto es la consecuencia de no dar postura a muchas críticas”, expresó.
Luego, agregó: “Yo he sido uno de los críticos más constantes del pésimo nivel del arbitraje ecuatoriano. Nuestro club es uno de los más perjudicados de la Comisión de Arbitraje”.
“Hay parte de justificación en el reclamo de Liga. Pero para mí el penal existió, pero me extrañó que el VAR no llame al árbitro para asesorarlo en ese tipo de jugadas”, sumó.
También, fue contundente y declaró: “Si amañáramos partidos no estaríamos en la zona de descenso”.
“Jamás hemos ido a agredir árbitros ni sostener cosas que se han dicho públicamente. No se puede calumniar sin pruebas, hay que probarlo. Cualquier cosa extraña que se diga, tiene que probarlo; uno es esclavo de lo que dice. Yo me he sentido perjudicado mil veces”, puntualizó Bucaram.