La selección francesa ha dejado muchas dudas antes de iniciar su aventura en Qatar. El triunfo ante Austria se vio empañado por las declaraciones posteriores de Kylian Mbappé.
Sus afirmaciones fueron una auténtica 'bomba', ya que señaló que se sentía más libre en la selección que en el PSG: "Tengo más libertad en la Selección que en PSG. Juego de forma distinta, me piden que haga cosas diferentes".
Tras estas sorprendentes declaraciones, Leo Messi también se ha pronunciado. El capitán de Argentina concedió una entrevista a Hristo Stoichkov, en la que se deshizo en elogios hacia el astro francés del PSG.
"Kylian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro", indicó a Stoichkov en TUDN.
Así pues, Messi pretende calmar los ánimos en el conjunto parisino. Pese al buen inicio de temporada, las tensiones entre jugadores y club puede volver a dinamitar al club por dentro y volver esta situación en insostenible.
TOMADO DE MARCA