El Paris Saint-Germain está encantado con Leo Messi y se plantea renovarlo. Su contrato actual concluye en junio de 2023 pero tanto Nasser Al-Khelaïfi como Luis Campos, su ideólogo deportivo, quieren mantener a Leo, que está haciendo un gran inicio de temporada con el conjunto parisino. Como pasador está dando auténticas exhibiciones. Y por dinero para intentar convencerlo de que renueve no va a ser.
Si Messi está bien a nivel físico y de juego tras el Mundial de Qatar, en el Parque de los Príncipes lucharán a muerte por retenerle, como hicieron este pasado verano con Kylian Mbappé, al que el Real Madrid tenía atado para que llegase libre pero acabó sucumbiendo a sus deseos.
De hecho, el PSG quiere intentar que Messi se retire como jugador suyo para poder capitalizar el final de su carrera y mantener su vínculo con el mejor jugador de la historia. El citado Luis Campos dijo recientemente que le gustaría mantener a Messi junto a él al menos dos años más y que está encantado con su rendimiento.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO