Gustavo Alfaro tuvo palabras de elogio hacia Enner Valencia, su capitán en la Selección Ecuatoriana. En una rueda de prensa, el DT manifestó que el ‘9’ de la Tri no tuvo vacaciones para trabajar y mejorar para su desempeño con su club -Fenerbahce- y la Selección para el Mundial.

«Enner después de las fechas de Estados Unidos tenía reservadas las vacaciones con su familia que las tenía merecidas, pero él sintió que no estaba conforme con sí mismo y se devolvió a Turquía. Volvió 15 días antes que el resto de sus compañeros a trabajar en su club, eso marca la pauta del compromiso que tiene nuestro capitán», expresó Alfaro en este diálogo con los medios.

Esto se ha visto reflejado en sus números con su club en Turquía donde ha marcado ocho goles en once partidos oficiales.

Luego, Alfaro cree que el jugador nacional está pasando por un gran momento: «Yo siento que el fútbol ecuatoriano está ante un momento histórico. Estos chicos tienen una responsabilidad muy grande que es ir abriendo caminos».

VIDEO: