Mientras Aminata Diallo ha quedado esta tarde en libertad bajo vigilancia judicial, Kheira Hamraoui acaba de publicar un breve mensaje en Twitter en el que anuncia que vuelve a entrenar con sus compañeras: “Feliz de reintegrarme con el PSG. Es el primer paso. El segundo me permitirá volver a competir. Reencontrarme con el equipo y el público que quiero. Esa es mi única ambición, mi única alternativa”, ha escrito la francesa.
La jugadora ha estado ejercitándose en solitario desde hace un mes y medio, envuelta de lleno en el caso -aún por resolver. de la agresión que sufrió en noviembre del año pasado. Las investigaciones vuelven a apuntar a la que fue su compañera, Aminata Diallo, aunque esta continúa asegurando que no es ni la autora intelectual de esos hechos ni tiene nada que ver con el ataque perpetrado contra Hamraoui después de una cena de equipo.
Aunque la ex del Barça vuelve a la disciplina de grupo, lo cierto es que el entrenador del PSG, Gérard Prêcheur, dejó claro en el diario L’Équipe a principios de septiembre que no cuenta con ella: “Kheira no tiene el perfil que se ajusta a mi idea de juego”, dijo. La prueba, que el club parisino incorporó este verano a Oriane Jean-François y a Jackie Groenen, dos futbolistas de un perfil parecido con las que va a tener que competir a partir de ahora Hamraoui.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Heureuse de réintégrer @PSG_Feminines PSG. C'était la première marche. La seconde me mènera vers le championnat. Retrouver l'équipe et le public que j'aime. Voilà mon unique ambition, ma seule alternative. KH pic.twitter.com/SmbDox8p1m
— Kheira Hamraoui (@kheirahamraoui) September 21, 2022