El contradictorio mensaje de Simeone respecto a Griezmann

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se refirió de nuevo a la situación de Antoine Griezmann en el equipo colchonero. A la imposibilidad de utilizarle más de 30 minutos por partido para que no cuenten a efectos de tener que pagar la cláusula de compra obligatoria (40 millones de euros) al Barça si sobrepasa el 50% de los partidos disputados en los dos años de préstamo.

«Cada vez que está dentro del campo, el equipo juega mejor y se encuentra muy bien ese juego asociativo con JoaoCorrea venía de hacer un gol, Cunha también, quedaban 15 minutos si no me equivoco y entendía que ya la velocidad y el cansancio empezaba a sentirse en los delanteros y quería poner gente fresca para poder ganar el partido. Correa entró muy bien y nos da otras cosas también en ataque para que el equipo pueda generarlas. Es verdad que comparto que esos minutos que estuvieron juntos (Joao Griezmann sobre el campo) se vio algo bueno», explicó el técnico en la rueda de prensa en el BayArena.

Un mensaje un tanto contradictorio por parte del entrenador, en cuanto él sabe que el Atlético está dando mejor cara con el francés en el campo, pero está atado de pies y manos a la hora de utilizarle por el mencionado asunto de la cláusula en el contrato de préstamo.

Y un mensaje que por otro lado ha variado algo respecto al que lanzaba no hace mucho el propio entrenador. “Le quiero mucho. Sabe que, aparte del afecto que tengo por él, es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid desde el punto de vista de los goles. A seguir mejorando y trabajando. Nos está dando mucho en los minutos que está entrando, sean 32, 36 ó 15. Es un cambio importante para nosotros, nos genera jerarquía. Él tiene que estar fuerte de cabeza y nosotros seguir con el camino en el que creemos”, explicaba tras el partido ante el Porto

«Las realidad es que en 30 minutos lo está haciendo muy bien, no sabemos en 60. Ahora voy por la realidad», añadía para constatar que la situación que ahora se vive con el francés es contradictoria.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: