El legendario exfutbolista de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Giorgio Chiellini, que actualmente milita en Los Ángeles FC, de la Major League Soccer norteamericana ha sorprendido con unas declaraciones en el podcast Team Serie A, recogidas por el diario alemán Bild, en las que admite que “su profesión le ha ayudado a tener más relaciones con mujeres”.
“Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres”, asumió Chiellini antes de añadir que su presencia física no ha tenido nada que ver en sus conquistas. “Mira qué feo soy, no soy nada guapo”, confesó.
No es la primera vez que el central italiano hace referencia a su estado físico. A principios de año, esta vez en otro podcast, Muschio Selvaggio, Chiellini afirmó “ser más feo que el hambre”. Todo lo contrario ocurría con su compañero de zaga, Leonardo Bonucci, que, según Giorgio, “ligaría de todas formas porque es guapo”.
Casado y con dos hijas
Los tiempos de desenfreno pasaron ya para Chiellini. En 2014, contrajo matrimonio en el Santuario della Madonne delle Grazie, en Livorno, con Carolina Bonistalli después de cuatro años de relación.
No se conoce mucha información de la vida privada de la pareja más allá de que tienen dos hijas juntos: Nina, de 7 años, y Olivia, de 3. Toda la familia se encuentra en Estados Unidos disfrutando de la primera experiencia de su padre en el fútbol lejos de la Serie A. Allí comparte equipo con otra de las grandes estrellas del balompié europeo: Gareth Bale.
TOMADO DE DIARIO AS