Con el plantel repleto de estrellas, el PSG ya no tiene intención de contar con Mauro Icardi en su ataque. Claro, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar descollan solo con sus nombres y poco lugar queda para el resto.
El rosarino fue completamente apartado por el cuerpo técnico y desde ahora hasta que encuentre un nuevo destino deberá entrenar con el equipo juvenil, a cargo de Régis Beunardeau.
Christophe Galtier, acompañado por Luis Campos, arma el esquema para ir por todo en esta nueva temporada, y el delantero de 29 años no termina de convencer para el gran objetivo que es ganar la Champions League por primera vez en la historia del club.
Un club de la Serie A preguntó por Mauro Icardi
El Monza, el club recién ascendido a la máxima categoría del fútbol de Italia y cuyo dueño es Silvio Berlusconi, ve con buenos ojos fichar al ex Inter, que tiene contrato hasta 2024 con el club parisino.
Si bien Icardi estuvo en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia en la victoria frente a Nantes, en Israel, luego no fue convocado en el debut en la Ligue 1, contra Clermont, duelo que ganaron por 5-0 con la espectacular chilena de Messi.
Luego de la euforia del ascenso, Berlusconi apuntó en tono ambicioso: "Ahora a por el Scudetto y la Champions". Al tiempo, consultado por esas palabras y ya en frío, se tomó con humor aquellas declaraciones y reconoció: "¿La Champions? Eso eran chistes que yo dije en su día".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO