Cristiano Ronaldo quería marcharse del Manchester United este verano para buscar un equipo que juegue la Champions League, pero finalmente no se concretó nada y al ariete portugués no le ha quedado otra que seguir en Old Trafford. Pero esto no ha gustado a todos. Aparte del propio Ronaldo, otros jugadores están crispados.
Y es que, según cuenta 'The Sun', una parte importante de la plantilla cree que la agria situación del portugués con el club perjudica al equipo porque al jugador se le ve con una actitud poco profesional. 'The Sun' cita a una fuente del United: “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.
Cristiano Ronaldo entendía que el club respetaría su decisión de cambiar de aires si el equipo no lograba los objetivos de clasificarse para jugar la Champions, pero la entidad mancuniana se niega a venderle y eso crispó a un Ronaldo que no acudió a la gira de pretemporada alegando 'motivos familiares'.
Después, jugó la primera mitad del amistoso de pretemporada del club ante el Rayo Vallecano pero se fue antes del final, lo que provocó el enfado del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, que le dejó en el banquillo en el debut liguero ante el Brighton, en el que por cierto el United perdió.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO