Atlético Mineiro dejó vivo al actual campeón de la Copa Libertadores. Este miércoles, en la ida de los cuartos de final, no pudo mantener una ventaja de dos goles y terminó igualando con Palmeiras, que consiguió el agónico tanto del empate en el último suspiro.

Hulk, en el tiempo de reposición de la primera parte, transformó en gol una falta dentro del área de Marcos Rocha sobre Jair.

Para la segunda parte Mineiro salió decidido a aumentar las diferencias y rápidamente lo consiguió. En el 47’, Jair fabricó una gran jugada individual por izquierda y mandó un centro a ras de piso que terminó mandando en su propia puerta Murilo Cerqueira.

Con el 2-0, los dirigidos por Cuca siguieron mostrando su supremacía dentro de la cancha y tuvieron más de una chance para completar la goleada. Sin embargo, cuando se estaba más cerca del tercero en el marcador, Palmeiras logró el descuento.

En el minuto 59, Murilo Cerqueira tuvo su revancha y aprovechó un rebote tras un gran cobro de tiro de libre de Gustavo Scarpa que se estrelló en el palo. De ahí en adelante el partido cambió y el Verdao equilibró fuerzas.