El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo continúa siendo una auténtica incógnita. El portugués ha dejado claro su deseo de salir del Manchester United y, desde entonces, han sido varios los grandes de Europa que han sonado como su posible nuevo destino.

Un reencuentro con Mateo Kovacic en el Chelsea, una posible vuelta al Real Madrid… aunque, sin duda, el más sorprendente ha sido el Atlético de Madrid, el eterno rival del club de Concha Espina, por lo que muchos lo considerarían una auténtica traición.

Ahora, el último gesto de su pareja, Georgina Rodríguez, en Instagram lo haría menos sorprendente. Y es que la modelo hispano-argentina ha comenzado a seguir a Carla Pereyra, mujer del ‘Cholo’ Simeone.

Es cierto que entre ellas existe una buena sintonía. De hecho, han coincidido en algunos eventos con Ana Antic (relaciones públicas de Dior e íntima amiga de ambas) como anfitriona. Pero este ‘follow’ en este momento ha revolucionado completamente a las redes. 

Tampoco ayuda a acabar con estos rumores que, hace tan solo unos días, el hijo mediano del técnico rojiblanco, Gianluca, dio ‘me gusta’ a este tuit sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atleti.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO