Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium.

El argentino tuvo un papel destacado junto a las otras incorporaciones del plantel como el goleador noruego Erling Haaland, que llega desde el Borussia Dortmund. También fue presentado el arquero Stefan Ortega Moreno, que también llega desde la Bundesliga.

“Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”, fueron las primeras palabras del exjugador de River, que tuvo que contar con un traductor.

La Araña también indicó que llega al Manchester City para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación del público.

Por otro lado, recordó que tiene ganas de continuar con la gran historia de los argentinos en el equipo, como el Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta y prometió festejar los goles con la careta de Spiderman: “Ahora tendría que ser azul”, dijo entre risas.