Raheem Sterling está cada vez más cerca de jugar en Stamford Bridge la próxima temporada. El extremo inglés es uno de los grandes objetivos del Chelsea este verano y los 'blues' llevan varias semanas negociando su incorporación con el Manchester City.
Las conversaciones para el traspaso del futbolista se han acelerado significativamente los últimos días y el acuerdo cada vez está más cerca. De hecho, en Inglaterra especulan con que pueda darse el anuncio oficial en los próximos días.
Se cree que el Chelsea pagará algo más de 50 millones de euros por Sterling, quien ya tendría apalabrado un contrato para las siguientes cuatro temporadas. Tuchel habló directamente con el inglés de 27 años para mostrarle cuál sería su encaje en el equipo londinense. Esa conversación sirvió para que Sterling se decidiera definitivamente a dejar el City para fichar por el Chelsea.
Puede que Sterling no sea el único jugador del City que llegue al Chelsea este verano, ya que Tuchel también está interesado en Nathan Aké y Oleksandr Zinchenko, aunque es cierto que será difícil que Pep Guardiola deja marchar a todos para reforzar a un rival directo por la Premier.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.