Oficial: Romelu Lukaku vuelve a ser jugador del Inter, que paga por su cesión al Chelsea 8 millones de euros más variables. El retorno de Lukaku ha causado un enorme entuasiasmo entre la afición del conjunto negriazul. El delantero belga ya militó en el Inter entre 2019 y 2021.
Tras aterrizar en Milán sobre las 06.30 de este miércoles, recibido ya por enfervorizados aficionados negriazules, el delantero belga pasó la revisión médica, acudió al CONI para el certificado de idoneidad deportiva y firmó su nuevo contrato con el Inter.
Lukaku, procedente del Chelsea, hizo el pasado 12 de agosto de 2021 el camino contrario después de contribuir con 24 goles en 2020-21 a que el Inter se proclamara campeón de Italia por primera vez desde el histórico triplete a las órdenes de José Mourinho en 2009-10.
El club 'blue' pagó hace un año 113 millones de euros por Lukaku, pero al atacante belga las cosas no le salieron como él y el propio Chelsea esperaban.
Aunque está de vacaciones, Lukaku ha estado siendo sometido a un plan de trabajo físico para llegar preparado cuando se ponga a las órdenes de Simone Inzaghi, actual entrenador del Inter.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO