Ousmane Dembélé acabará en el Chelsea. El posible fichaje del aún extremo del Barça, con contrato hasta el 30 de junio, lleva todo el día dándose por seguro, aunque ni el club inglés ni la agencia de representación del jugador le han dado oficialidad. Distintos medios han recogido esta información dando por seguro que Thomas Tuchel, el técnico, le habría convencido. El Barça no sabe nada y el agente también opta por guardar silencio.
Según una información de Le10Sport, amplificada por prensa francesa e inglesa, Dembélé ya habría decidido su futuro. El delantero habría aceptado la propuesta del Chelsea tras la insistencia de Tuchel, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Borussia Dortmund, y que le ha convencido con su proyecto deportivo y personal.
Sea el Chelsea o el PSG, otro de los clubs que también había sonado con fuerza, en el Barça hace tiempo que ya dan al jugador por perdido. Más aún después de que su agente, Moussa Sissoko, no haya respondido oficialmente a su oferta y esté negociando con otros clubs. Dembélé dijo en el vestuario que se iba a quedar pero finalmente está abriendo la puerta de salida.
El Barça no piensa realizar más movimientos. Ya se dejó convencer de que existía la posibilidad de continuar pero no hará ninguna gestión más. O toma la propuesta o lo deja, y parece que ya ha tomado la decisión.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO