Guayaquil, domingo 29 de mayo del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Cumbaya en la ?ltima fecha del campeonato nacional de f?tbol, LigaPro Betcris 2022. En la gr?fica festeja el segundo gol Fotos:C?sar Mu?oz/API

Barcelona Sporting Club es el gran ganador de la Fase Uno de la LigaPro BETCRIS 2022. Es decir, es finalista del presente torneo. Puede ser campeón directo en caso que también gane la Fase Dos. Además, ya está clasificado a la Libertadores 2023.

Los amarillos recibieron a Cumbayá en el estadio Monumental de Guayaquil. Solo necesitaban ganat y lo hicieron goleando: 4-0. Los goles fueron anotados por Damián Díaz, Carlos Rodríguez, Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Célico terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones y obtuvieron su boleto para la final 2022.

ALINEACIONES INICIALES:

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99