Divock Origi, héroe de la Champions de 2019, se perderá la final contra el Real Madrid por una lesión. El jugador belga anotó un doblete en la remontada 4-0 del Liverpool contra el Barcelona en las semifinales de 2019 y, además, hizo el 2-0 contra el Tottenham Hotspur en la final.

Sus apariciones en momentos estelares le han dado el calificativo de leyenda entre la afición del Liverpool y fue despedido con un pasillo de honor este domingo, tras el encuentro contra el Wolverhampton Wanderers, ya que Origi dejará el Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termina su contrato.

El belga, sin embargo, no pudo despedirse en el campo por una lesión producida el sábado y que le apartará, además, de la final de la Champions del próximo sábado.

“Divock estará definitivamente fuera”, dijo Jürgen Klopp. “Se ha lesionado a cinco días de la final, no hay tiempo para recuperar”, apuntó el alemán.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022