La madre de Mbappé, Fayza Lamari, ha hablado recientemente en el medio Kora Plus y ha sido tajante respecto al futuro de su hijo: “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”, ha explicado, consciente del revuelo mediático de estas últimas horas en torno a dónde jugará la temporada que viene.
Unas declaraciones en las que ha comentado que no hay muchas diferencias entre las dos propuestas que tienen ahora mismo sobre la mesa: “En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”, explica, en relación a la prima de fichaje que puede alcanzar los 130 millones de euros.
Fayza Lamari asegura que ya no va a haber más reuniones porque ya está hablado todo lo que se tenía que hablar. A partir de ahora, es turno de que Mbappé se pronuncie y diga si quiere jugar en el Real Madrid, su sueño desde que era un niño, o apuesta por renovar por un PSG que le ha prometido un proyecto deportivo a la altura para afrontar el reto de ganar la Champions.
TOMADO DE MUNDO DE MUNDO DEPORTIVO