Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, recibió el alta hospitalaria luego de haber respondido favorablemente al tratamiento contra la leucemia, por el que estuvo dos meses internado. Según informó el club, el serbio se encuentra «en buenas condiciones».

Mihajlovic lucha contra la enfermedad desde 2019 y había sido hospitalizado a principios de marzo ante el riesgo a una recaída. Según informó la prensa, el entrenador estará al frente del equipo en los últimos tres partidos de la Serie A, torneo en el que el equipo marcha en el puesto 13.

Durante la lucha contra la enfermedad tuvo varios episodios muy emotivos. Por ejemplo, en agosto de 2019 salió del hospital y fue directo a la cancha para dirigir el partido contra el Verona, que su equipo ganó.

Y una situación mucho más reciente fue tras la victoria ante el Inter, del 27 de abril: los jugadores fueron al hospital y desde la calle le dedicaron el triunfo y lo aplaudieron.

Mihajlovic, que como jugador de la Lazio fue compañero de Crespo, Verón, Almeyda y Sensini, tomó las riendas del Bologna en enero de 2019 después de haber dirigido al Sporting de Lisboa, al Milan y a la Sampdoria.

TOMADO DE DIARÍO OLÉ