Medio año después de la agresión a Kheira Hamraoui a manos de dos encapuchados, el caso sigue abierto. Esta mañana ha sido detenido un amigo cercano de Aminata Diallo, la futbolista y acompañante que iba en el coche la noche del ataque a la futbolista del PSG. Este individuo está en estos momentos bajo custodia policial por presunta implicación: “Supuestamente pudo jugar un papel en todo lo ocurrido”, relata una fuente próxima a la investigación.

En un primer momento se barajó la hipótesis de que la agresión perpetrada se debió a la rivalidad que hay entre ambas jugadoras, que ocupan la misma zona en el terreno de juego. Diallo, de hecho, llegó a estar retenida durante 36 horas en Versalles hasta que fue puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas. Desde entonces, la relación entre ella y Hamraoui se ha deteriorado y ha acabado por contaminar a un vestuario completamente dividido.

Después de la fuerte discusión que tuvo el pasado sábado con BaltimoreHamraoui ha sido apartada del grupo durante una semana y no va a estar a punto para jugar la vuelta de semifinales de la Champions contra el Lyon. La francesa tiene un año más de contrato en el PSG pero se entiende que ambas partes se reunirán en breve para intentar llegar a un acuerdo y rescindir el contrato de la ex del Barça, enemistada con varias de sus compañeras.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO