Neymar Jr. tuvo que celebrar este sábado la consecución de la Ligue 1 por parte del PSG oyendo cómo los aficionados del cuadro parisino le silbaban casi cada vez que tocaba el balón en el curso del partido ante el Lens en el Parque de los Príncipes (1-1).

El brasileño, en declaraciones a ESPN una vez finalizado el encuentro, se mostró retador con sus propios seguidores al asegurar que «se van a cansar de silbar porque me quedan tres años más de contrato», dejando claro, al menos por sus palabras, que no tiene intención alguna de abandonar la entidad gala, a la que llegó procedente del Barça a cambio de 222 millones de euros y una ficha anual que supera los 30 ‘kilos’ netos.

El astro brasileño se refirió también a la actitud de un buen número de aficionados, que abandonaron los graderíos del Parque de los Príncipes antes de la conclusión del choque, en señal de protesta por lo que ellos consideran pobre balance del equipo, incapaz de ganar algo más que la Ligue 1.

«Fue surrealista que parte del público abandonara el estadio», confesó el futbolista, que ha sido objeto de la crítica de los aficionados incluso a través de diversos comunicados difundidos por agrupaciones de seguidores del PSG.