Por la tercera ronda de la US Open Cup, Miami FC e Inter de Miami disputaron el primer «Miami Clásico». Los locales jugaban su segundo partido en la competencia después de derrotar en la segunda ronda a Miami United por 3-0. Mientras que Inter Miami debuta en el torneo de copa por primera vez en su historia.

Frente a un estadio con 11,154 aficionados, como en los mejores tiempos de los días de Miami FC en la NASL, comenzó el partido. Inter Miami cedió el manejo de la pelota a los locales por la duración de la mayoría del primer tiempo y tuvo muy poco ataque. Murphy tuvo varias oportunidades y en la más concreta Callender tapó espectacularmente para mantener su arco en cero. Inter Miami se llenó de amarillas por faltas a Pérez y Da Silva.

En el segundo tiempo Neville realizó cambios haciendo ingresar a Yedlin y McVey, quiénes dieron nuevas ideas y movilidad por las bandas. Miami FC logró mantener el empate hasta el minuto 83 cuando Leonardo Campana definió de gran manera para anotar el solitario gol de la victoria.