En la imagen, el entrenador de Universidad Católica, Santiago Escobar Saldarriaga. EFE/José Jácome/Archivo

Santiago Escobar sigue caminando por la cuerda floja. Desde su llegada este año a la dirección técnica de la Universidad de Chile, su puesto ha estado en tela de juicio y los malos resultados lo ponen cada vez entredicho.

Tras la igualdad sin goles de este sábado frente a Palestino, su tercer partido sin conocer la victoria, el técnico colombiano si bien aceptó las críticas, afirmó que por su cabeza no se pasa por la palabra renuncia.

«Fue un partido más luchado, los primeros 20 minutos Palestino nos superó, pero lo equilibramos después. Destacó la actitud y entrega, nos falta ganar sí, pero valoró las cosas que hicieron los jugadores”, fueron las palabras de Escobar sobre el partido.

Justamente, ante la complicada situación que ha vivido a causa de los malos resultados, aseguró: «Ha sido difícil lograr victorias. Con este grupo vamos a seguir insistiendo hasta el final ya que las contrataciones están cerradas. No he conversado con ningún dirigente en el camarín después del partido”.

«Ya estoy pensando en Audax Italiano (su próximo partido) y la planificación. Entiendo las críticas y sé que las debo aceptar, pero no voy a abandonar el barco. Me ilusiono con seguir», finalizó diciendo Escobar..

Fuente: Directv Sports