El actual jugador de Universidad Católica, Lizandro Alzugaray, confesó a los colegas de El Pulso del Fútbol el por qué decidió quedarse en el club a pesar de algunas propuestas, entre ellas la de Emelec.
"Quedarme en Católica fue una decisión familiar, hicieron un esfuerzo grande y por eso estoy agradecido y fue una buena decisión haberme quedado, estoy muy feliz aquí", mencionó el volante de nacionalidad argentina.
"Es verdad que hubo conversaciones con Emelec pero mi representante les mencionó que U. Católica tenía prioridad" afirmó Alzugaray en dicho dialogo.
Lizandro Alzugaray jugador de @UCatolicaEC:
“Es verdad que hubo conversaciones con @CSEmelec pero mi representante les mencionó que U Católica tenía prioridad”@pulsodelfutbol_ @CoberturaFM 104.1FM @MundoDeporEC— El Pulso del Fùtbol (@pulsodelfutbol_) April 18, 2022
Lizandro Alzugaray jugador de @UCatolicaEC:
“Quedarme en Católica fue una decisión familiar, hicieron un esfuerzo grande y por eso estoy agradecido y fue una buena decisión haberme quedado, estoy muy feliz aquí”@pulsodelfutbol_ @CoberturaFM 104.1FM @MundoDeporEC— El Pulso del Fùtbol (@pulsodelfutbol_) April 18, 2022