Mbappé ha sido noticia estos días en la selección francesa por no querer realizar anuncios con patrocinadores que no le representan. Una decisión que ha provocado un auténtico terremoto en la Federación Francesa y que puede afectar a su futuro en el PSG o en el Real Madrid.

Según desvela Le Parisien, Mbappé le habría exigido al PSG que si renueva, se quedaría con el 100% de sus derechos de imagen. Eso supone que el club parisino perdería una buena cantidad de dinero por el ingreso de una parte de los derechos de imagen de sus jugadores. Algo que lo que está dispuesto el PSG, según Le Parisien, para que Mbappé renueve su contrato.

El tema de los derechos de imagen del jugador también afecta al Real Madrid ya que ese aspecto es uno de los flecos que quedan para que Mbappé sea nuevo jugador blanco. El Real Madrid, normalmente, se queda con el 50% de los derechos de imagen de sus futbolistas, pero el jugador no parece dispuesto a que sea un reparto equitativo. Así las cosas, al club blanco le tocará negociar ese aspecto que, por lo que se ve, es muy importante para Mbappé.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO