Zlatan Ibrahimovic habló en conferencia de prensa previo al duelo de este jueves entre Suecia y República Checa por el repechaje UEFA rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones no pasaron desapercibidas, aunque lo que más llamó la atención fue una confesión sobre su retiro.
"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovechen para verme en el campo mientras puedan porque no volverán a ver algo así. Verán a Elanga (juvenil de Manchester United y compañero suyo en la selección), pero con todo respeto, no volverán a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", expresó Ibra fiel a su estilo en primera instancia.
Luego, dejó las bromas de lado y se sinceró: "Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo".
Zlatan no podrá disputar el encuentro ante República Checa por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, en caso de que Suecia supere a los checos, Ibra sí estará disponible para el duelo decisivo contra Polonia por un lugar en la Copa del Mundo.